Ayuda con la implementación de hipervínculos para mostrar archivos gráficos

Saludos, aquí estoy de nuevo. Realmente impresiona ver como te desenvuelves en tus respuestas. En este caso busco algo un tanto diferente: Me explico, quisiera conseguir que a través de un cuadro de texto, y con dirección de hipervínculo, abrir una determinada carpeta en la que habría varios archivos gráficos, por ejemplo, y poder seleccionar entonces cual quiero abrir realizando doble clic sobre él. Sé que con los hipervículos puedo abrir directamente un archivo, pero yo lo que busco es abrir una carpeta donde va a haber varios archivos. Bueno, yo he hablado de hipervínculos porque es lo más parecido, que conozco que tenga relación con lo que pregunto, pero si existe otra alternativa, pues a ello. Hasta la próxima duda. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Si tu dirección sigue siendo la misma te mando un ejemplo
Alucino en colores, exactamente era lo que buscaba. Cómo se nota cuando un experto domina el tema, realmente el calificativo de experto se queda corto, y sobre todo que el máximo a puntuar sea solo con cinco estrellas. Por otro lado te comento que he tardado un poco en contestar porque he aportado mi granito de arena, aunque teniendo tu ejemplo, mi aportación ha sido de perogrullo, vamos que lo que he hecho ha sido que en la lista desplegable me saliesen solo los archivos gráficos, que son los que realmente me interesan, y como tengo unos "mamones", de usuarios, aunque son buena gente, les tengo que reducir las posibilidades porque a la más mínima se lían. Un millón de gracias. Un saludo y hasta la próxima duda.