Excel no abre lo que guardé anteriormente

Hola:
Tengo una base de datos creada en excel usando macros con visual basic. Con ella llevo la contabilidad casera. El problema es que intento abrirla y al rato el excel se queda colgado.
Esto es lo que hago, doble clic en el icono, me pregunta que si quiero ejecutar las macros (el problema me lo da tanto si lo ejecuto como si no), elijo una opción y al momento excel se bloquea. Pulso Ctrl+alt+sup y rendimiento del procesador me marca 100%, tengo que finalizar tarea para poder recuperar el control del PC.
No es problema del archivo porque lo he probado en otros ordenadores y va bien. Si me pudieras ayudar

1 respuesta

Respuesta
El problema debe ser de tu ordenador o del mismo office que tienes instalado. Si anda bien en otros ordenadores, no debe ser problema del código, sino de tu ordenador o del office. Primero te recomiendo reinstalar todo el paquete de office en forma completa, con todos los convertidores y filtros. Si el problema persiste, debes hacer revisar tu ordenador.