Capacidad en Mbytes de una base datos en acces2000

¿Cuál es la capacidad máxima de una base de datos en acces2000?

1 Respuesta

Respuesta
Access2000 tiene una capacidad para 2 GB, pero debes tener en cuenta que cuando una base de datos Access se repara y compacta necesita el doble de su tamaño para poder hacer la operación. Esto hace que el limite de la capacidad se sitúe en menos de 1 GB.
Si ademas quieres conocer una experiencia en este sentido, puedo contarte que un cliente tenia un sistema al que accedían 50 usuarios simultaneso con una base de datos Access en Back End de cerca de 500 Mb.
Todo les iba fenomenal, hasta que comenzaron a trabajar con Windows 2000, entonces se les comenzó a romper, teniendo que efectuar varias reparaciones y compactaciones diarias.
La decisión tecnológica que se tomó fue migrar las tablas a SQL Server, y mantener el front end con Access.
Ahora todos los problemas se han paliado y están locos de contentos con su infraestructura tecnológica.