Empezar

Hola quiero empezar a aprender un poco de bases de datos, que software gratis me aconsejas bajar para empezar a jugar con eso, tengo un pocod enocimientos en JavaScript yde base y en Access un poquito, pero no se que necesito como bases de datos para hacer mis tablas o como es que funciona realmente, ¿qué software necesito y para que?, uno para meter las tablas y hacerle los select * y todo eso hehehe, y otro para la programación, ¿cómo era? Hehe gracias amigo si me puedes ayudar solo son simples consejos y una pequeña explicación rápida para empezar byeeeee

1 Respuesta

Respuesta
Comienza con access, para base de datos, con programación sugiero visual basic.
Los puedes localizar el e-mule o en el kazaa lite.
Manuales de aprendizaje en: