Hola

Disculpa, estoy haciendo un trabajo en Access y quisiera ver si puedo introducirle a un formulario una presentación en flash y unos objetos para que se vea un poco mejor y si es así, ¿cómo podría?
Muchas gracias por tu tiempo.

1 respuesta

Respuesta
Pues los formularios de Access son bastante limitados. Que yo sepa no se puede. Quizás utilizando el Visual Basic integrado en Access puedas, pero no soy experto en ese área. Pregunta mejor a otro experto.