Import de varios ficheros *.dmp

Quería saber como hacer para realizar un import de un schema que me lo han pasado en varios ficheros secuenciales, osea que en vez de estar todo el esquema en un único fichero dmp, esta en varios ficheros de 4gb pero solo consigo importar el primero y si intento importar uno a uno, tras importar el primero e ir a importar el segundo me dice que le he pasado mal el nombre del fichero puesto que esperaba un 1 y yo puse un 2, la sintaxis de los fichero es de la siguiente manera exp_f1. Dmp, exp_f2. Dmp,... Exp_f7.

1 respuesta

Respuesta
Probá ponerle el FILESIZE que usaron para la exportación.
imp  file=exp_f1.dmp, exp_f2.dmp.... filesize=xxxx
Efectivamente como me indicas pued realizar el import según tus indicaciones, no me hizo falta especificar el parámetro 'filesize', se ve que lo toma en si del fichero *.dmp, en concreto la sentencia completa del import me quedo tal que así:
imp cws/cws@ORACLE_SID file="C:\import\exp_f1.dmp, C:\import\exp_f2.dmp, C:\import\exp_f3.dmp, C:\import\exp_f4.dmp, C:\import\exp_f5.dmp, C:\import\exp_f6.dmp, C:\import\exp_f7.dmp" FROMUSER=user TOUSER=user GRANTS=yes INDEXES=yes ROWS=yes CONSTRAINTS=yes analyze=n buffer=1000000  log=imp.log
Tan solo me resta agradecer tu rápida respuesta, un saludo y mil gracias