Importación DMP

Me pongo otra vez en contacto con vosotros para pediros ayuda. He instalado el Oracle Express 10 sin problema, de hecho, tiene una herramienta WEB muy maja para principiantes como yo.
Tengo una base de datos exportada en formato .dmp y la quiero importar al express, en la herramienta que mencionaba antes, veo que hay una opción de introducir datos exportados anteriormente. Para ello va a buscar los archivos a un repositorio que no se que directorio es. Las dudas son, ¿cuál es ese directorio?, en caso de que lo localice, ¿podré meter directamente mi archivo dmp y lo reconocerá?. Si no es así, para hacer un imp desde la linea de comandos, ¿me puede ayudar alguien describiéndomelo paso a paso?. Intenté "imp system=system/pass file=archivo_dmp...", pero no me funciona y no se si es por que en la cadena tengo que poner las credenciales del usuario que realizó la exportación en la otra BD o con la de system (por si acaso en el express he creado un usuario idéntico al de la base original). En resumidas cuentas, si la copia fuese : c:\base\datos.dmp, el usuario fuese pepe y la contraseña contra, ¿cuál sería la cadena para importar?.

1 respuesta

Respuesta
SET ORACLE_SID=base (si es linux export ORACLE...)
IMP system/pass fromuser=usuario touser=usuario file=c:/base/datos.dmp logfile=archivo.log
Intenta con eso a ver si anda.
Gracias, al final he tenido que instalar la 11 por que la BD es mayor de 4 GB y el oracle Ex está limitado. Usé una cadena muy parecida a la tuya y funcionó perfectamente.
Muchas gracias