Servidor de Reportes Oracle 10g

Te consulto por que tengo el siguiente problema
Tengo un Servidor en el que tengo los servicios de Forms y Reports de Oracle pero a la hora de sacar un reporte me sale un error que dice FRM-41213: Unable to connect to report server.
Como ya lo sabes tengo una base de datos Oracle 10g, he tratado de mirar las opciones pero no hallo cual pueda ser el error.
He revisado esta página en este link http://:7778/reports/rwservlet/getserverinfo?server=rwconsis y me dice el error REP-51002: Fallo en el enlace a Reports Server rwconsis

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué versión de form es? ¿Y qué versión tienen los fmb/fmx que estás queriendo correr? Te consulto eso porque han cambiado algunas cosas (como por ejemplo el tema del RUN_REPORT_OBJECT y puede estar metiendo problemas
No soy un experto en el tema forms/reports pero vamos a ver si podemos llegar a una solución juntos.
Vamos por parte, ejecuta opmnctl status para ver si está levantado el report server.
También rwdiag -monitor.
Hola, muchas gracias por responder a mi llamado
La version que tengo de Form es la de la suite de desarrollo que viene con Oracle 10 y las formas están en esa misma version.
Igual te quiero comentar que creo que el error no radica en eso, sino en el mismo servidor de reportes, por que la aplicación es algo que le compramos a un proveedor en Brasil y funciona correctamente.
Aquí te dejo los resultados de los comandos que me sugeriste
opmnctl status
Processes in Instance: midtier.<servidor>.red.com.co
-------------------+--------------------+---------+---------
ias-component | process-type | pid | status
-------------------+--------------------+---------+---------
DSA                  | DSA               | N/A | Down
LogLoader        | logloaderd    | N/A | Down
dcm-daemon    | dcm-daemon | 5920 | Alive
OC4J                 | home            | 6000 | Alive
OC4J                 | OC4J_Portal  | N/A | Down
OC4J                 | OC4J_BI_Forms | 4396 | Alive