Sugerencia

Necesito manejar una tabla en 8.i que me guarde la información de un parqueadero los vehículos ingresan varias veces decidí que la clave primaria fuera la placa, pero esta se repite ¿Qué hago? Es urgente. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
En lugar de la placa puedes utilizar como clave primaria un número que se le asigne a cada vehículo cada vez que entra. El número se actualiza automáticamente con una secuencia.
Otra forma es utilizar como clave primaria, la placa de matrícula y la fecha en la que el vehículo entra en el Parking. Un vehículo nunca entrará dos veces a la vez a la misma hora y día... Escoge la que más te guste. Yo preferiría la primera, pero si no sabes como realizar la secuencia e insertar el número generado en esa tabla, me puedes llamar que te lo explico. La segunda forma es más sencilla pero menos elegante.