Llenar tabla de un archivo plano

Quisiera me podieran ayudar en una duda... Como puedo ingresar datos a una tabla de oracle desde un archivo plano...
De verdad te lo voy agradecer mucho...
Respuesta
Acabo de ver tu pregunta y tienes dos opciones, la primera es llenarla por medio de un SQL Loader (sllldr o sqlldr80 depende de la version) con esto puedes cargar un archivo de datos con base a otro archivo de control los datos en el archivo deben estar por posiciones o separados con un delimitador como la coma, y la otra opción es que utilices el package utl_file desde un PL/SQL el cual sirve para poder manipular datos de un archivo plano y después ya los puedes insertar a una tabla.
Si necesitas manipular los datos antes de insertarlos te recomiendo la opción dos de lo contrario la opción uno que es más sencilla. Si necesitas más info me avisas.