Lectura, archivos planos con sql

Espero puedas apoyarme, estoy procesando información con fox pro para windows, ya que es muy rápido para la lectura de archivos planos (metacodigos, postscripts, textos, etc), el detalle es que quisiera saber si puedo leer la información de estos archivos desde un stored procedure de sql, con el fin de almacenar su información en tablas definidas en un sql server... Nosotros le llamamos appendeo de información, ya que de un archivo de texto (txt) levanto solo la información necesaria para el appendeo, y en seguida manipulo los archivos metacodigos (ascii) para batchear la información, espero y me haya podido explicar, agradeciendo de antemano tu apoyo... Angel Reyna

1 Respuesta

Respuesta
Bien, desde Oracle, existe el package UTL_FILE que permite hacer tratamiento contra el Sistema Operativo para las operaciones I/O de archivos.
Desde SQL server, no se si existe el paquete. Otro método habitual desde el SQL plus ha sido siempre el preceder el nombre del archivo con una arroba.
Ahí empezó mi pelea...
Documentándome he descubierto un pequeño articulo que creo que te servirá. Aunque si que te recomiendo que confirmes la información con otro experto que te resuelva la duda mejor, no sea que haya un modo más sencillo.
Pero ojea esta página a ver si te sirve...
http://vyaskn.tripod.com/sp_readerrorlog_undocumented.htm
Suerte.