Relaciones mysql

Hola que tal, necesitaría harte una consultita:
Tengo 2 tablas en mysql
Usuarios y noticias
Estas tablas están relacionadas por id de id_usuario, ese campo fugura en la tabla noticias como foranio (index), esta relación se usa para llevar un control de quien cargo la noticia.
Va la preeguntita: Trabajo con dreamweaver cs5, cree un formulario para inserrtar la noticia, funciona casi bien pero a la hra de rellenar todos datos de noticias como por ej. Titulo, cuerpo et todo va bien pero cuando llego a inserta el nº de id_isuario ahí donde se complica ya que tengo que recordar cual es el id_usuario en este caso yo mismo... Me gustaría que al logearme lo cargue automáticamente o aparezca un cuadro donde me de opción de seleccionar el id... Francamente no se como hacerlo tal ves tu tengas uno mejor idea... Muchas gracias desde ya...

1 respuesta

Respuesta
Ok,
Para que queré guardada el id del usuario que esta en session, debes hacer lo siguiente,
el el archivo que te valida la entrada e inicia session, debes agregar una variable de session ej: continua..