Recuperar foreign key

Hola a todos,
Dispongo de la versión 4.1.0 de MySQL y llevo días intentando ver el identificador de una foreign key que tiene una tabla que he creado.
La creación ha sido satisfactoria pero mi gran problema es que cuando ejecuto la sentencia 'SHOW CREATE TABLE nombretabla' para ver cual es el identificador de la foreign key no se muestra.
¿Alguien me sabría decir como puede solucionarlo? ¿Puede qué sea algo relacionado con la configuración del mysql? No se, pero llevo varios días y no hay manera :-(
Muchas Gracias,
Jordi.

1 respuesta

Respuesta
Yo he realizado la misma consulta que me has comentado y si aparecen las foreing key.
Fíjate:
Que al final de esta query de creación de tabla esta esta linea.
CONSTRAINT `0_853` FOREIGN KEY (`SNPCB`) REFERENCES `pcb` (`SnPCB`)
Esta es la función que te dice el indentificador de la foreing key.
Lo que te puede suceder es que en el front no veas todos los datos, tendrás que pasarlo a texto.
¿Qué front usas?
Un saludo
CREATE TABLE `detallesrep` (
`Codlin` int(11) NOT NULL auto_increment,
`Codmotivo` char(3) default NULL,
`Codorigen` int(11) default NULL,
`CodComp` varchar(100) NOT NULL default '',
`Fechainicial` varchar(100) NOT NULL default '',
`Fechafinal` varchar(100) default NULL,
`Tiemporep` varchar(100) default NULL,
`Cambiocomp` varchar(20) default NULL,
`Observaciones` varchar(100) default NULL,
`SNPCB` varchar(100) default NULL,
`Puesto` char(2) default NULL,
`SAP` char(2) NOT NULL default 'NO',
PRIMARY KEY (`Codlin`),
KEY `fPCB` (`SNPCB`),
CONSTRAINT `0_853` FOREIGN KEY (`SNPCB`) REFERENCES `pcb` (`SnPCB`)
) TYPE=InnoDB
¿Te ha funcionado?