Consulta sobre conexión con mysql

Hola me gustaría saber si me puedes ayudar ya que estoy metido en este problema y no puedo salir.
Bueno lo que pasa es que instale una base de datos con mysql en un pc que tiene el windows NT 4.0 e instalo en otros pc que tiene win 98 los paquetes necesarios para hacer la conexión (MDAC_TYP)y (MyODBC-standard-3.51.07-win).Hice unas pruebas con dos pc con windows 98 y me hace la conexión pero al hacerlo con win 98 y nt me sale lo siguiente:
this application uses CTL3D32.DLL wich is not the correct version of CTL3D32.DLL is designed only for windows NT system.Bueno esto me sale cuando, despues de instalar los paquetes , me voy a panel de control y agrego el driver de mysql obdc 3.51.
Bueno espero me entiendas y me puedas ayudar.Me despido y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
El error se produce por que tienes las version 2.29 de la librería. Debiendo tener la 2.31. Te recomiendo que la bajes y pruebes nuevamente.
Entre en este link y baja la que corresponda.
http://www.techadvice.com/tech/C/CTL3D32.htm