Conexion con MySQL

Hola a todos, necesito hacer una conexión de una base de datos MySQL entre dos equipos que se encuentran en red. La aplicación que desarrollé es en Visual Basic.
Ya instalé el ODBC de MySQL en los dos equipos, cada uno trabaja con una conexión IP. Al tratar de conectarme a la base de datos desde el otro equipo para acceder a la base de datos me aparece Acceso Negado a '@172.16.11.6' a simic (simic es el nombre de mi base de datos.
He intentado muchas cosas pero no sé que me falta y necesito solucionarlo urgentemente. Por favor les agradezco las soluciones que me puedan ofrecer me envíen un email a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Así a bote pronto sin más datos quizá no sea lo que yo te digo, pero lo que debes comprobar es que tienes bien configurado el DNS hacia la B.D. Después que como nombre de usuario tengas root y de contraseña nada a no ser que lo hayas cambiado y por último si no es nada de eso, asegurarte que los controladores ODBC que te has bajado son los adecuados para el sistema operativo que tienes instalado.