Usar una misma BD Mysql en 2 sitios...

Hola:
Quiero saber si puedo...
Usar una misma Base Mysql en 2 sitios distintos alojados en un mismo servidor linux... ¿cómo me conecto del sitio secundario?
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Haciendo una misma consulta desde A que desde B. Ademas, si la consulta tira los mismos resultados, es que esta bien tanto conectado como que son las mismas BD.
Excelente... muy rápido y eficaz ! Un gusto...
Como puedo hacer en el sitio "B" para saber que me conecte correctamente, antes de instalar algo...
Te cuento que no hay ningún problema con usar la misma base en dos sitios diferentes. Accedes de la misma forma (vía LOCALHOST) si están alojados en el mismo server que la base, o vía IP o dominio si esta alojada la base en un lado y el site en otro server. Espero que te sirva, sino.. me avisas y con gusto te lo explico de otra forma.