Mysql!

Hola! Tengo un problema, tenia configurado MySQL y lo administraba con el phpmyadmin, hasta que "las manos mágicas" (siempre hay algunas en una empres) toco algo... El problema es que nunca más pude volver a ingresar, desisnstale todo, volví a instalarlo 100 veces, pero... No puedo entrar, no puedo cambiar la clave de root ! No puedo entrar al servidor mysql!
Espero que me puedan ayudar,,,,,
realmente me queme el coco ya
Tengo instalado el mysql en un Suse 8.0
Saludos
Respuesta
Perdistes el password de root del sistema operativo o el de root de MYSQL (puedes tener dos si quieres).
Ahora bien..
Si es del sistema operativo dime si usas lilo, entras en modo : linux single y el te caerá directamente en el prompt con acceso a root. Allí le ejecutas un passwd y listo cambias la clave, si no tiene lilo, create un disco de inicio con otro linux o con los de arranque o con el cd de arranque y restauras de igual forma el password de root.
Si no es del sistema operativo entonces avisame para verificar...