¿Cómo?

Hola, haré una base de datos con access y necesito saber como puede funcionar en mi web. Es para que los usuarios realicen una consulta a la base de datos. Mi servidor tiene mySQL y php, pero puede que lo necesite sin esas opciones. Espero tu respuesta, gracias.
Carlos O.S.

1 Respuesta

Respuesta
Carlos, es un poco extraño tu caso, ya que veo que si tienes mySQL y PHP, no vas a necesitar más para tener más que una gran base de datos. MySQL se comporta excelentemente bien en la situación que la pongas.
Ashora, si tu necesidad de utilizar Access como tu base proviene de otro lado, te comento que no tienes problema, ya que tan solo desde PHP puedes acceder a la base de datos abriendo un objeto ADODB como si en ASP estuvieras.