Webs en php

Hola, ¿existe algún programa con el que se puedan hacer páginas web en php como se pueden hacer con programas como Dreamweaver, es decir sin tener que teclear?

1 Respuesta

Respuesta
No lo tomes a mal pero PHP es un lenguaje de programación, ¿cómo trabajaría dicho programa si existiera? ¿Dibujarías una consulta contra la base de datos PostgreSQL por ejemplo?, pues la verdad es que no lo creo.
De todas maneras te voy a recomendar el mejor programa que hay para escribir PHP de manera un tanto más cómoda, lease con sistema de aitocompletar, coloración de sintaxis, y hasta unos pequeños wizards (bastante pobres) para conectar a diferentes bases de datos.
No es nada que no puedas hacer a mano con el notepad por ejemplo, pero es más bonito.
El programa se llama PHPEd y lo podes descargar desde:
http://soysal.com/
Pensaba que seria algo así como visual basic que aunque evidentemente hay que teclear código, el aspecto de la aplicación se hace de forma gráfica. Gracias por la aclaración.