Crear script

Plis, estoy recién conociendo mysql tengo que crear un script para insertar datos a una tabla

1 Respuesta

Respuesta
Un script... pero EN PHP, EN ASP, ¿en linea de comandos? Se pas explícit@ y podré ayudarte.
Estoy tratando de insertar un archivo de texto a una tabla y me recomiendas usar un script
Ahora si me entero:
Bien, supongo que lo que tienes es un archivo exportado de access o excel con separadores de campo.
Lo que tienes que hacer es un file() del fichero de texto a una matriz, y por cada linea hacer un explode() con el separador, construyendo dentro del bucle el query.
Imagina que el fichero es:
(En cada linea)
Miguel|Perez|1234
deberias hacer
$FICHERO=file("fichero.txt")
for ($i=0;$i<sizeof($FICHERO);$i++) {
$CAMPOS = explode ($FICHERO,"|");
mysql_query("INSERT INTO tabla VALUES ($CAMPOS[0],$CAMPOS[1],$CAMPOS[2])");
}