Insertar registros con checkbox

Quiero insertar un listado con 3 campos (código, descripción, foto) pero sólo con los que marco con el checkbox... En resumen insertar múltiples registros en 1 sólo paso.
De manera individual soy capaz de hacerlo, pero no se plantearlo para una lista. ¿utilizando un loop con contadores? PHP4+mysql+apache

1 Respuesta

Respuesta
Ok la verdad, según entiendo tienes un listado de filas con un checkbox y tres campos más, quieres poder hacer unh a selección múltiple y luego insertarlos en la base de datos, si es así aquí esta mi solución:
Aquí vamos a crear el checkbox
//Crea un checkbox
echo "<center><input type=checkbox name=campos[] value="campo1_campo2_campo3" "></center>";
Aqui analizamos los checkeamos y los insertamos
for($i=0;$i<count($_POST['campos']);$i++) {
$field=explode("_",$_POST['campos'][$i]);
$consulta = "INSERT INTO tabla (campo1,campo2,campo3) VALUES (".$field[0].",".$field[1].",".$field[2].")";
//Ejecuto la consulta
$resultado = mysql_query($consulta,$Sistema) or die(mysql_error());
}
Si no te sirve mi solución, te pido me reformules la pregunta