Programación en C y MYSQL

Hola Nelsonf,
Soy Jose y esta es mi consulta:
Tengo instalado MYSQL (Release:mysql-3.23.38) en mi PC y utilizo el sistema operativo Windows. Estoy desarrollando una aplicación que recibe cada cierto tiempo datos por el puerto serie del ordenador y me gustaría saber como puedo insertar estos datos (un fichero con una linea de texto de 10 o 20 caracteres) en una tabla MYSQL utilizando el lenguaje de programación C, ya que es el que utilizo para capturar los datos del puerto.
En definitiva quiero meter una cadena de texto (1 carácter o varios) en un campo de una tabla creada en MYSQL utilizando un pequeño programita en C.
Hasta ahora lo he estado haciendo utilizando PHP, pero claro dependo de tener activo el servidor APACHE.
Si me puedes indicar algún ejemplo en el que se muestre esta acción (código) te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias de antemano
Un saludo.
Respuesta
Bueno por lo que puedo entender tienes un programa en PHP y tienes una interfaz en c que captura los datos del puerto y los mete en un archivo plano, y esos datos dentro del archivo quieres meterlo en una tabla de mysql. Pues bueno tienes este comando SQL:
shell> mysqlimport [options] database textfile1 [textfile2 ...]
Puedes conseguir la información detallada de el en la página de mysql : www.mysql.com o en la red.
Gracias Nelson,
Perdona por no haber contestado antes pero no he podido probar la respuesta que me distes.
Ok funciona correctamente.
Gracias de nuevo.