Entrar en mysql desde script de unix

Hola, hemos hecho un script y necesitamos que el resultado de este se introduzca automáticamente en una tabla en mysql, el problema lo tenemos que para que se produzca la actualización nos pide el password del mysql, el cual lo debemos introducir manualmente. Mi pregunta es: ¿Cómo podemos hacer para que no nos pida el password? O bien ¿cómo debemos poner el password en el script para que acceda directamente al mysql y se produzca la actualización?

1 Respuesta

Respuesta
supongo que el shell .sql lo usas con la sintaxis: mysql [opciones] < <script.sql> dentro del shell de unix
Bueno usa la opción -U usuario%password de mysql y ejecutara el .sql con los permisos de ese usuario...
Cualquier duda me avisas.