MySqlODBC

Hola estoy desarrollando software en vb sobre MySql y me gustaría saber donde puedo encontrar información sobre el MySqlODBC y sus características.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio, hay poca documentación sobre MyODBC. Te puedo decir que funciona a la perfección pues he usado MyODBC desde que salió (www.mysql.com sección CONTRIBUCIONES, ahí lo tienes con su ayuda).
Nunca he encontrado problemas con este controlador y he manejado tablas complejas, INNER JOINS, RELACIONES, etc... Va muy bien.
Pero ojo! Que estamos de enhorabuena, aunque aún no lo he puesto a funcionar YA EXISTE UN API para visual basic y MySql y un OCX (ActiveX) para IIS, Visual Basic, VC++. Lo puedes encontrar en www.scibit.com (el activeX). El api, un DLL para visual basic está desarrollado por [email protected]
Igual solo te interesa el ODBC, pero la verdad, este ActiveX, por la documentación que he recibido es una maravilla.
Todo lo referente a MySQL, API's, ActiveX: http://www.mysql.com