Mysql+php+apache

Hola, primero que todo tengo un pequeño problema con mysql, lo que pasa es que cree un formulario en internet que primero muestra un pantalla donde completar unos datos(solo texto) y después presionando un botón me lleva a otra pantalla que me dice que están ingresados, en esta pantalla tengo el problema, lo que pasa es que me muestra el siguiente error:
Notice: Undefined variable: nombre in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: netnavi in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: Undefined variable: email in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Notice: mysql_db_query is deprecated; use mysql_select_db() and mysql_query() instead in c:\archivos de programa\apache group\apache\htdocs\insertar.php on line 9
Y solo muestra lo datos que he ingresado offline y ninguno online...
(Eso quiere decir que tengo conexión con mi base de datos pero algo pasa...)
Ayuda...

2 Respuestas

Respuesta
No entiendo. Por favor, escribe en Castellano, "ke" no sé lo que significa.
ke=que......
Cambio la pregunta, como hago para ocupar una variable para rellenar un registro, por ejemplo los datos que ingresa un usuario.. más claro...
Rellenar variable en formulario:
Muy sencillo:
<input type="text" name="varname" value="$varname">
Me explique mal, lo que intentaba explicar era que si un usuario ingresa su nombre y teléfono como hago para poder agregarlos a mi base de datos.
Ejemplo:
nombre: yo =$nombre
telefono: 123 =$telefono
Porque yo intentaba almacenar estos datos en esas variable y después le pedía que rellenara los campos con las variables, pero me da un error de variable desconocida... ayuuuudaaa
Me explique mal, lo que intentaba explicar era que si un usuario ingresa su nombre y teléfono como hago para poder agregarlos a mi base de datos.
Ejemplo:
Nombre
Insertar en base de datos:
Sigo sin entender bien el término "ke".
Para insertar los datos del formulario en la base de datos, ejecuta el siguiente comando SQL:
INSERT INTO latablaquetudecideas (nombre, telefono) VALUES ($nombre, $telefono);
Respuesta
Me imagino que en el código de esa página debe primero abrir la conexión y luego seleccionar la base de dtaos y luego si hace el insert que necesita:
Algo así:
<?php
$link = mysql_connect ("kraemer", "marliesle", "secret") {
or die ("Could not connect");
}
mysql_select_db("your database") or die(mysql_error());
mysql_query("INSERT INTO users (name) VALUES ('pete')");
mysql_close ($link);
?>
Si no esta así revisa tu código, o si no me cuentas