Menu de salto o lista/menu

Estoy desarrollando una aplicación y llevo varios días atascada en lo mismo, igual no se puede hacer, aunque m extraña, pero no doy sabido como hacer, tengo hecho lo siguiente, y quiero hacer lo mismo, pero que en vez de links las opciones salgan en una lista/menu o en un menu de salto. Espero que alguien pueda ayudarme.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
</head>
<body>
<p> </p>
<h1 align="center"><em><u>Seleccione un enlace</u>:</em></h1>
<hr>
<form name="form1" method="GET" action="">
<?php
$id=mysql_connect("localhost","","");
mysql_select_db("bd_proyecto2",$id);
$consulta="SELECT nombre,cod_cene FROM c_esp where provincia='LC'";
$resultado=mysql_query($consulta,$id);
$dato=mysql_fetch_array($resultado);
while($dato=mysql_fetch_array($resultado)) {
echo "<a href='C.E.LC.php?cod={$dato['cod_cene']}'> <h4><center>{$dato['nombre']}</center></h4><p> </p> </a>";
}
mysql_free_result($resultado);
mysql_close($id);
?>
</form>

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje undefinex index:cod, significa que hay un $array['cod'] que no existe. Por ejemplo, si cod=3, $array[3] no existe.
No es que no pase la variable, sino que da un indice que no existe en ese array. Verifica que valor tiene cod y comprueba si existe ese elemento del array. Los valores que pasa
el select son los que están en value= de cada option. Puede que no te los haya escrito bien el formulario.
Ya me contarás como te va.
Hola, siento molestarte otra vez, el caso es que probé el código que m dijiste, y mes daba error, no m pasaba la variable, cambie el método del fromualrio para POST, ahora si m pasa la variable, paro me da el siguiente error:
Notice: Undefined index: cod in C:\Archivos de programa\Apache Group\Apache2\htdocs\saci\C.E.LC.php on line 81
No doy encontrado porque da esto, porque 'cod' se lo pasa en la url, te mando la página con el código que tu m diste y el código de la página a la que salta ¿ok?.
Siento mucho darte la lata, muchísimas gracias por tu tiempo y ayuda. Estoy segura de que va a ser un fallo tonto, peor no lo doy encontrado. Muchas gracias.
Un saludo.
Scialfa
Como estas.
Tienes que colocar esta funcioncita dentro de la etiqueta <HEAD>
<script>
function saltar()
{
var destino=document.form1.menu.value
document.form1.action="'C.E.LC.php?cod=" + destino
document.form1.submit()
}
</script>
Y ademas modificar la parte en la que se escriben los enlaces por...
echo "<select name='menu' onchange='saltar();'>";
echo "<option value=0>Seleccione</option>";
while($dato=mysql_fetch_array($resultado)) {
echo "<option value='".$dato['cod_cene']."'>".$dato['nombre']."</option>";
}
echo "</select>";
Y ya lo tienes.