Me marca error si no tengo datos en la mysql

Hola a todos..!
Tengo una base de datos en mysql y la interfaz en visual basic... Cuando inserte datos a mysql desde visual por primera vz no me marco ningún error.. Después me di cuenta de que una tabla la tenia mal y tuve que borrar los datos que ya tenia en las tablas para que todo se ajustara a los cambios, solo que ahora si no tengo ningún dato en la mysql y quiero agregar uno desde visual me marca un error...
Ojala me puedan ayudar, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si me pudieras enviar el SQL de la tabla me ayudaría más, pero lo más posible es que tengas una clave foráneo FK en la segunda tabla, la cual es necesaria que exista en la primera. Otra cosa ue puede ser es que en vez de borrar los datos le hiciste un DROP a la tabla y eliminastes datos y tabla.