Consulta a la base de datos

Soy nuevo programando en php+mysql, pero realmente estoy muy interesado. Estoy probando con una base de datos en la cual tengo una tabla que en uno de sus registros tiene un campo que es una imagen. Yo ese campo lo llené con la ruta en la cual se encuentra la imagen.al realizar la consulta en mi página me sale el mismo texto de la ruta y no hallo que hacer pra que en mi página aparezca la imagen.
Realmente ya no se que hacer.
¿Qué me sugieres?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno quisiera saber tu tabla que campos tiene y que tipos son, sobretodo el campo donde guardas la imagen como lo definiste en la tabla. ¿Y desde PHP como guardas y como recuperas la imagen?
Es importante que me envíes esta información para poder ayudarte