Guardar datos en campos con acentos

Hola experto tengo la siguiente duda es válido desde diseño de las base de datos definir campos con acentos o espacios entre palabras, lo probé en mysql y me funciono me guarda en los campos con acentos no probé con espacios pero no me deja tranquilo saber si esto pueda ocasionar otros problemas por ejemplo si necesito migrar mi base de datos a sql server que podría pasar entre otras cosas.
En definitiva es válido diseñar los campos de cualquier base de datos con acentos o espacios o un error de diseño en la base de datos
Gracias
Saludos
Andrés

1 respuesta

Respuesta
Es mejor no utilizar ni acentos ni caracteres especiales en nombres de tablas o campos, aunque MySQL lo soporte, si tienes que migrar la BB. DD. Puedes acabar tener problemas. De todos modos, en diseño, lo importante no es la forma de nombrar los campos o tablas, si no la estructura y las relaciones entre tablas.