Problema con la base de datos en foro phpbb2

Estimados amigos,
Hace unos días aquí planteé una pregunta sobre mi problema. Al acceder al foro de mi web me aparece el error 1146 (Table '...' doesn´t exist). Además, en phpmyadmin me salía una multitud de bases de datos que no eran mías.
Un experto me contestó que se trataba de un problema de la empresa de hosting. Efectivamente, por lo visto era un problema con las DNS.
Hasta aquí todo bien. El problema es que me sigue dando el error de acceso, porque la tabla sigue sin estar. Tengo un backup con extensión .sql de fecha 27-12-08, de 28 Mb. En el servidor remoto tengo unas tablas que no sé si están bien o mal. ¿Alguien podría ayudarme a restaurarlo? He estado mirando en internet pero nada me ofrece solución. El phpmyadmin solamente me permite archivos de 8 Mb. Instalé el Mysql Administrator pero me dice que el backup fue creado con mysqldump y no lo puede restaurar. ¿Qué puedo hacer?
Gracias por la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La propuesta que tengo la siguiente:
1) El respaldo que tienes recuperarlo en una BD local, o en tu computador
2) Sacar varios dumps con partes de la información
3) Subir con phpmyadmin cada una de las partes
Muchas gracias por la respuesta. La verdad es que no sé qué es un dump. ¿Cómo podría hacer el paso 2?
Lo demás sí que sé hacerlo. Y otra duda que me surge es acerca de la base de datos que tengo en el servidor. Ahora mismo me falta como mínimo una tabla, ¿eso lo arregla también el backup?
Gracias por la aclaración. Un saludo!
Ah... sacar un dump es respaldar, en el caso del punto (2) respaldos parciales.
Ya en esta etapa de restore, al hacerlo en full garantizarías que todos los objetos se restauren. Tiene el inconveniente de que los datos ingresados desde la fecha del respaldo hasta hoy, se pierden.
Ya, entiendo. Pero no tengo un backup más reciente, subiré ese, no hay problema.
He descargado un programa que se llama SQL Dump Splitter y me hace trozos del dump. Hasta ahí todo bien. Restauro las tablas y luego cuando empiezo a subir el contenido me sale un error de límite. He mirado en internet y por lo visto la empresa del hosting debe aumentarme ese límite. Me imagino que después de eso todo irá bien, supongo.
Gracias por la respuesta.
Así es, posiblemente tenga una limite de cuota de disco.
Ya vas por buen camino!
Muchísimas gracias! Al final encontré un script llamado bigdump y me restauró el backup con mucha facilidad.
Gracias por la respuesta!