Obtener ultima fecha

Hola... Necesito la ayuda para realizar una consulta en MySql, que me de como resultado la ultima fecha del pago de un recibo... Quiero que me muestre el ultimo recibo que pago un cliente... Espero y me puedan ayudar... Gracias

1 respuesta

Respuesta
slq = "select *.pago from pago, cliente where pago.idcliente = cliente.idcliente and cliente.idcliente =? and pago.fechaPago = (select max(fechaPago.pago from pago, cliente where pago.idcliente = cliente.idcliente and cliente.idcliente =?)"
Proba este código y avisame como te va.