Stored Procedures PHP / MySQL

Hola, qué tal. Tengo instalado MySQL 5.0 y PHP5 en un servidor Apache, intentando hacer una web, pero hasta ahora no he encontrado la manera de llamar a los Stored Procedures desde PHP, no sé si tengo que instalar algún módulo o dll extra, además, creo que tengo un problema en el mysqli.dll y no sé cómo solucionarlo (si es que tiene que ver).
La forma de llamar al stored que intenté es:
$sql = mysql_query('call sp_dame_personas();',$conexion);
El Stored Procedure funciona perfecto tirándolo en el Query Browser, pero no logro llamarlo desde PHP y hasta ahora estoy haciendo todas las consultas escritas en código, y no es mi intención.
Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, aun no he trabajado con procedimientos almacenados con php y mysql