Mysql php

Hola, mi pregunta es sobre como hacer para conectar un formulario en html, que me mande la información desde php hasta mysql, tengo instalado el easy php. Le he intentado con varios tutoriales pero no he podido... Agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para mandar información desde php a mysql, tienes que hacer varios pasos.
1.- Crear la base de datos en MySQL
2.- Crear como mínimo una tabla
Desde php
3.- Conectar con MySQL
4.- Conectar con la Base de datos de MySQL
5.- Realizar conexiones con la base de datos.
Esto es SQL, osea Insert, Select, UPdates ...
Esto que pides no es complicado pero tampoco es sencillo.
Hay que saber, Algo de bases de datos de SQL y php.
Te recomiendo el libro PHP5 de Anaya, escrito por Luis Miguel Cabezas ... no es caro y tienes varios ejemplos para hacer muchas cositas.
De casualidad tienes un código de ejemplo entre un form en html php y mysql, acerca de ingresar, datos como el nombre y el tel, suponiedo que ya tengo las tablas y la b.de creada. Gracias
Recientemente he dado un curso sobre esto, te digo un sitio donde puede bajar un ejemplo de un libro de visitas que es parecido.
http://www.creofonte.com/tmp/libro.php