Mysql y php

Hola, estoy creando una aplicación web con dreamweaver utilizando php +mysql.
Todo me lo hace perfectamente cuando corro la aplicación en local. Pero mi duda me viene ahora...
¿Cómo hago para subir la base de datos a mi espacio web y hacer que funcione correctamente la aplicación?
Como hago para crear una base de datos en mi espacio web que programa puedo usar.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vayas a realizar el traspaso de datos, realiza la exportación con una herramientas como mysqlcc (que la tienes en el mismo sitio web que mysql), extrayendo los datos en forma de sentencias SQL, y después realiza la importación ejecutando esas sentencias en el servidor, ya sea usando la consola (mirate la documentación del programa cliente mysql, que permite hacerlo), o con alguna herramienta tipo phpmyadmin, pero seguramente tu proveedor también tiene alguna herramienta para realizar el acceso.
Chao.