¿Cómo actualizar y controlar el Stock de un sistema de Ventas en Access?

Buenas tardes,

El motivo de mi consulta es debido a que estoy desarrollando un Sistema de control de ventas en Access para una tienda de ropa. Todo esta bien hasta que llego a la parte de actualización del Stock del mismo. Sucede que en el formulario de la venta del articulo (en este caso la prenda de vestir) al momento de elegir la cantidad a vender, quiero que se actualice el stock y me baje la cantidad del mismo cuando la venta se haya realizado. Tengo un formulario principal con los datos de la factura y un subformulario con los datos del producto, la cantidad del mismo, el stock y el precio del articulo. Para el mismo ingresé el siguiente código en el subformulario:

Private Sub Cantidad_AfterUpdate()

DoCmd. SetWarnings False

DoCmd. RunSQL "UPDATE Articulo SET Articulo.Stock_Actual = [Stock_Actual] - " & Me.Cantidad & "WHERE Id_Producto = '" & Me.Id_Producto &"'"

DoCmd.SetWarnings True

End Sub

Ingreso este código pero me manda el siguiente error refiriéndose a "Me.Cantidad":

"No se encontró el método o dato del miembro".

No encuentro cuál es la falla o qué error estoy cometiendo. Les agradecería mucho su valioso apoyo para la solución de este problema.

Gracias por su atención.

Saludos!!

___________________________________________________________________________

Nota: Para tener una mayor visualización, les doy el datos de las tablas y campos que están relacionados para este formulario:

1) ARTICULO (Id_Producto, Fk_Rubro, Descripción, Modelo,..., Precio Venta, Stock_Actual, Stock_Minimo)

2) VENTAS (Id_Venta, Cantidad, Producto, CodFactura)

3) FACTURA (No_Factura, Fecha Factura, Vendedor, Tipo de Pago, Importe Pagado)

___________________________________________________________________________

Añade tu respuesta

Haz clic para o