Impedir que copien Aplicación-Base de Datos elaborada en Access 2007

Acabo de terminar el desarrollo de una aplicación administrativa y contable en Access 2007, la duda es la siguiente:
Quiero hacer que esta aplicación no se pueda copiar de ninguna forma.
Las tablas y demás esta protegido por medio de un panel de acceso que elabore, pero lo que necesito es impedir que se pueda copiar la Aplicación como tal.
Este es mi problema.
Cordial saludo,

Respuesta

La verdad es que la posibilidad de evitar que tu aplicación sea copiada es imposible. Si te sirve de ayuda yo lo que suelo hacer es crear un archivo con extensión txt o con cualquier otra extensión. Lo copio por ejemplo en c:\windows\system32 y lo que hago es que desde el programa de access lo primero que voy a buscar es el archivo. Si existe, permito que continué y sino muestro un mensaje de error del tipo "la aplicación no se pudo iniciar. Póngase en contacto con el administrador"

No se si te sirve la idea pero a mi hasta el momento me ha funcionado :)

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.

¡ Un saludo !

¿Podrías indicarme como seria el proceso o el código para lograr lo que me acabas de indicar?

Tu creas por ejemplo un archivo que se llame verifica.txt en la ruta c:\windows\system32

Después en access cuando abres la base de datos, puedes programar un procedimiento que al abrir el formulario inicial busque el archivo verifica.txt en la ruta c:\windows\system32

Si el resultado es que existe, entonces dejas seguir el programa y sino, muestras una pantalla de error y haces un quit.

Para cualquier duda, ponte en contacto conmigo.