Como activar/desactivar un check! Que se encuentra en otro formulario! Mediante código VBA

Campo: Activo

Tipo de datos: Si/No

Lo uso en un formulario llamado: Administración

Genero una consulta en otro formulario llamado calificaciones solo para mostrar la situación del check!

Quisiera que en este mismo formulario: Calificaciones poder Desactivar el check "campo: Activo" mediante código VBA.,.,.,.,

Alguien puede ayudarme!

1 respuesta

Respuesta
-1

Pues para poder deshabilitar el un Checkbox es muy simple.

Si esta en otro formulario es así.

Form_otroformulario.NombreChekbox=true o false.

Si esta en un subformulario de otro formulario sería algo así.

Form_otroformulario.subformulario.nombrechekbox=true o false.

obviamente el true o false son los estados de checkbox. También en donde dice otroformulario debes escribir el nombre del formulario que contiene el checkbox, y nombrechekbox será el nombre que tenga el checkbox en la propiedad nombre del mismo.

De esta forma podemos cambiar los estos de un checkbox en otro formulario.

No funciona!!!.,.,espero me puedas verificar el codigo!!

grax

A ver, es necesario ver la base de datos, puedes enviarme la base de datos o instalar el Teamviewer en http://www.teamviewer.com e iniciar la aplicación me envías el ID y la Clave para yo poder conectarme a tu equipo y ver lo que estas haciendo. Envialo a [email protected] con el tema asociado.