Front-end y back-end y tablas vinculadas de otra BD

La pregunta es la siguiente, tengo una BD con tablas que en un % alto tiene vinculadas de otra BD que reside en el servidor, ya que se trata de tablas de apoyo.

Ahora quiero realizar una división de la BD para que las tablas (back-end) residan en un servidor y que el front-end se reparta entre los distintos usuarios que la utilizarán.

¿Puede existir algún problema en ello?, es la primera vez que lo voy a realizar y no estoy muy seguro.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Gracias

1 respuesta

Respuesta
En principio no deberias tener ningun problema con ello, el procesobes sencillo y lo hace todo access. Luego, si quieres, puedes ocultar las tablas vinculas, para que os usuarios finales no anden en ellas.