Quitar mensaje “Este libro contiene vínculos a otros orígenes de datos.” Excel 2010

Necesite que me eche una mano con lo siguiente:

Estoy trabajando en un tablero de indicadores en donde tengo vínculos entre varios libros de Excel, mediante vínculos, macros y formulas, pero siempre que abro el libro principal me esta saliendo un mensaje que dice:

“Este libro contiene vínculos a otros orígenes de datos.
Si actualiza los vínculos, Excel intentara recuperar los últimos datos.
Si no los actualiza, Excel utilizara la información anterior…”

Y me sale la opción de Actualizar y No Actualizar

¿Como hago para que no me salga este mensaje y que me actualice automáticamente.?

!

1 Respuesta

Respuesta
<p>Lo siento no te puedo ayudar, mi especialidad es Access,</p>