Actualizar tabla a partir de cuadro combinado

Hola Seto.
Como me ayudaste mucho con la anterior duda que tenía, voy a seguir pidiéndote ayuda.
Tengo un cuadro combinado en un informe donde los datos los recoge de una tabla. Le tengo puesta una orden que cuando el dato del cuadro combinado no esté en lista me abra la tabla. Con lo que pongo el dato en la tabla, actualizo, ESCapo del cuadro combinado y ya sale.
¿Habría algún comando para que cuando escriba en el cuadro combinado y no encontrarlo en la tabla, lo ponga automáticamente en esta?
Ejemplo:
Cuadro combinado: Fútbol. (No está en la tabla)
En la tabla lo añade y me deja continuar.
Muchas gracias.
Pelutaca

1 respuesta

Respuesta
Una consulta similar me hicieron hace unas semanas.
Te dejo el link del archivo de ejemplo.
Descarga aquí el ejemplo
OTRO EJEMPLO CON CÓDIGO
Me dices el resultado y estoy ante cualquier consulta
[Seto]