Conctaenra dos campos

Hola tengo un campo folio que es autonumérico y un campo clave que es tipo texto o el cual al concatenarse el resultado debe registrararse en el campo folio 2

Respuesta

Doy por supuesto que trabajas en un formulario, y en ese formulario tienes los tres campos que mencionas, que yo llamaré [Id] -> Autonumérico, [Clave] y [Folio2].

Seleccionas el campo [Clave] y sacas sus propiedades. En la pestaña Eventos, en el evento "Después de actualizar", le generas el siguiente código:

...

Private Sub...
'Si el campo [Clave] está vacío no hace nada
If isnull(me.[Clave].Value) then Exit Sub
'Asignamos el valor concatenado a [Folio2]
me.[Folio2].value = me.[Id].value & me.[Clave].value
End Sub

...

Y ya está :D

Saludos,

¿Te ha ido bien la respuesta?

Ya me dirás,

Neckkito

Cierres la consulta.