¿Se puede guardar automáticamente un valor por defecto de un combobox en la BBDD? Gracias

Hola cheko_bmx, necesito ayuda con un combo de access 2010.
Estoy creando un formulario donde la mayoría de los desplegables tienen 3 opciones (Si, No, N/A) en realidad en casi todos hay que poner “Si” excepto en algunos casos.

He conseguido que aparezcan como primera opción “Si” pero cuando doy al guardar, el dato que esta por defecto “Si” no se guarda en mi base de datos excepto, si abro el desplegable y lo vuelvo a cerrar.

No sé si esabes como configurar para que independientemente se habrá o no el desplegable, guarde en mi bbdd la opción que este por defecto.

Espero haberme explicado. Un saludo y muchas gracias de ante mano.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿A qué te refieres con BBDD?

Saludos

Gracias por contestar, me refiero a la tabla donde guardo los datos del desplegable. Un saludo

Tendrás algún ejemplo para identificar mejor,¿?