El formulario muestra los registros desordenados

Tengo una tabla en la que introduzco datos a través de un formulario.

Si compruebo los datos en la tabla me aparecen los registros ordenador por el id (que es la clave) pero si los miro desde el formulario aparecen en el orden que le da la gana.

Existe alguna forma de mostrar los registros ordenador en el formulario.

1 respuesta

Respuesta

La forma más sencilla es abrir el formulario en vista diseño, sacar sus propiedades (con el botón derecho), ir a la pestaña datos, y en la fila Ordenar, colocar el nombre del campo por el que quieres que ordene, en tu caso: id.