Realizar Reportes de Experimentos en ACCESS

Hola disculpa las molestias, espero me puedas ayudar, soy nuevo en access y la verdad apenas estoy aprendiendo lo básico, es la primera base con la que estoy trabajando y me esta funcionando de maravilla, ahora me surgió un problemita, ya tengo las tablas listas, por dar nombres son ( datos de clientes, datos de normas y especificaciones, datos del producto, datos de pruebas destructivas y datos exclusivos para generar el informe al cliente) uniendo lo que me funciona para la cuestión de generar el informe a los clientes pensé en hacer un informe de access que me funcionara como template o machote y solo se rellenaran las palabras que necesito, así todos los informes serian iguales, solo cambiarían los datos e imágenes de cada proyecto, pero no se si se puede hecho ni encuentro la forma de insertar cuadros de texto para hacer la hoja de presentación, sabes si esto se puede hacer, el informe tendrá un aproximado de 10 hojas, incluyendo indice etc, cuando manejaba las bases en Excel hacia algo similar combinándolo con word ocupando la correspondencia, no se si aquí en Access aplique algo similar o mejor, saludos y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Si es posible hacer lo que dices, y se puede combinar con cuadros de word igualmente, el problema es que hay que ajustar bien los textos. Si haces referencia a valores de la base de datos debes indicarlo con ="lo que quieras poner de texto"&[el campo que tengas en la tabla]&"lo que quieras de mas texto" y así sucesivamente. También es posible tomar imágenes u hojas de word y meter cuadros de texto eso si referenciandolos a valores de las tablas también ;) mira a ver si te vale de algo la idea inicial, sino te desarrollo mas.