Al seleccionar una linea de tabla me guarde el valor de un campo en una variable.

Hola, haber si me pueden ayudar.

Tengo un Formulario en el que tengo insertado otro que esta creado como "Hoja de tabla"

es decir que visualizo una tabla en formato tabla. Lo que quiero es que al clicar y seleccionar una linea (registro) de la tabla se me guarde en una variable el valor de un campo determinado de esa linea.

Es posible.

Gracias.

Respuesta

Mmmmm... Bueno... para realizar esto necesitas utilizar algún evento en el formulario (hoja de datos); si tienes access 2007 o superior puedes utilizar variables temporales . T e doy un ejemplo:

En el evento click de cualquier campo escribes algo como esto

tempvars!loquenecesito = me.elcontroltxt.value

Lo deberás hacer por código, entonces en el evento adecuado (click) aparecen tres puntitos le das click y te aparecen varias opciones una de ellas es generar código le das a esa, y te aparece el editor de Visual Basic (cambias el nombre del control por el adecuado y... lissstooooooo...

Si crees que la respuesta es adecuada favor responder rápidamente evaluando la respuesta.