Evento AfterUpdate de subformulario ¿Cómo pillarlo?

Hola, tengo un formulario de ventas con subformulario de detalles de ventas. En el subformulario tengo un combo llamado cmbPrecioVenta para seleccionar (en caso de que para ese mismo producto existan ventas anteriores) los precios aplicados anteriores para el producto elegido en otro combo cmbIdProducto, y bueno, también tengo un montón de controles calculados que se calculan en cuanto meto kilos-vendidos y precio-venta. En el código del evento AfterUpdate del combo cmbPrecioVenta mando a hacer un requery del subformulario para que se puedan calcular todos los campos o controles calculados en esa mismo registro de detalle de venta. El problema que tengo es que me sale un error cuando se actualiza el cmbPrecio, unas veces diciendo que es un error desconocido, para el cual no hay ninguna acción por hacer, y luego me deja seguir la ejecución del resto del código, u otro error diciendo que no hay registro activo en ese momento, y en otros casos no me sale ningún error. Pienso que tal vez se deba a que en el momento que doy el Requery al subformulario este aún no ha guardado el registro que estoy editando, pero el caso es que si intento atender con código el evento AfterUpdate del sufbormulario este no se lanza nunca. Sabéis algo sobre esto y de como proceder.

Añade tu respuesta

Haz clic para o