Actualizar datos de tabla desde el primer registro hasta el ultimo

hola

mi pregunta es la siguiente tengo un formulario anexado a una tabla hice una función que me dice si esta vencido el problema es que me lo hace solo en el formulario con el registro actual ,como hago para que me lo haga en toda la tabla

1 Respuesta

Respuesta

Deberás utilizar la misma condición creando una consulta en la cual valore la fecha de vencimiento en el campo que corresponda.