Crear Bd y tablas con distintos tipos de campos mediante código

Hola, tengo una aplicación en access 2007, que cuando inicia de conecta a dos bases de datos de access, vincula las tablas y esta lista para utilizar. Lo que quiero hacer es tener una función que me permita cuando quiera crear esas bases de datos y las tablas con sus campos de distintos tipos. Es decir yo lo pienso así, cuando inicia un msgbox que me pregunte si quiero vincular a las tablas existentes o crear tablas nuevas. Este ultimo caso, el de crear las tablas me complica...alguien me puede dar una manito?? Pongamos como ejemplo que la bd a crear se llama Empresa y la tabla Empleados. Muchas gracias de antemano!!!

1 Respuesta

Respuesta

Ponte en contacto conmigo al correo [email protected] yo puedo ayudarte. Saludos.

He creado sistemas que preguntan por las tablas vinculadas y si no están vinculadas abre una ventana para que indiques donde esta la base de datos de origen de los datos.