Campo fecha error al cargar calendario

Buenos días Experto, tengo una base de datos de unos 1500 registros y uno de los campos es fecha donde el usuario elige del calendario que surge al ponerte encima del campo (el propio de access).

Todo iba bien hasta que hace unos días empezó a fallar, a veces el calendario aparece sin problemas pero otras no, hay que cerrar la base de datos y volverla abrir para poder meter los datos...

No se si tendrá que ver pero hace poco me creé una ribbon con xml

¿sabes de que puede ser??

muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Cuando creas un campo fecha y le asignas una máscara de entrada eje 00/00/0000;, al abrir la tabla no te aparece el calendario de Access, en mi caso utilizo un calendario personalizado con código Visual Basic, si quieres envíame la base datos para revisarla a [email protected] .

en realidad el campo fecha no le he asignado una mascara de entrada..el caso es que siempre me funcionó hasta hace unos días que me dejó de funcionar...

¿Es posible que hay dejado de funcionar por el numero de registros que hay (unos 1500)?

Sabes a que se puede deber??

Lamentablemente no encuentro documentación sobre tu problema, todo indica que debes reinstalar o reparar Microsoft Office.