Rellenar campos automáticamente access 2013

Buenos días,

tengo access 2013 y he hecho tres tablas:

1ªId - Nº A - Nombre A

2ªId - Nº B - Nombre B - Dirección

3ªId - Nº B - Nombre B - Dirección - Nº A - Nombre A - Otro

La 1ª y la 2ª las tengo rellenadas con los datos "madre" y lo que pretendo es que en la nº 3 cuando ponga el Nº B se rellene automáticamente Nombre B y Dirección, y cuando ponga el Nº A se rellene el Nombre A.

Saludos y muchas gracias

Encrua

1 respuesta

Respuesta
-1

Para sacar los datos, en vez de utilizar una tabla, es mejor usar una consulta.

Ya que tienes los datos de las tablas maestras con índices, en la tercera es donde tienes que poner el número de índice correspondiente. En la consulta, cuando saques los datos, puedes decirle que te muestre el dato (campo) de la tabla que corresponde al texto en vez del dato índice.